Mariano Rivera, junto a su equipo de trabajo, ha puesto en marcha un plan para llevar el béisbol profesional a India, Pakistán y Medio Oriente, comenzando con una exhibición inaugural que tendrá lugar en Dubái en febrero de 2023, según reporta la prensa internacional.
VER TAMBIÉN: Expeleadora de UFC se gana un 'billetón' en OnlyFans vendiendo fotos de sus pies y sus calcetines usados
El panameño Rivera, Salón de la Fama y símbolo de los Yanquis de Nueva York, es copresidente de la nueva Liga Internacional de Béisbol Unida. Señaló que puede proporcionar a los atletas jóvenes, mediante este proyecto, un camino similar al que se le abrió como lanzador aficionado en Panamá, el cual lo llevó a convertirse posteriormente en el mejor cerrador de todos los tiempos.
VER TAMBIÉN: WWE: Vince McMahon pagó $14.6 millones a mujeres que alegaron conducta sexual inapropiada
“Venir de Panamá, no tener mucho, pero contar con la oportunidad de jugar el juego que amo, es lo que me motivó a hacer lo mismo para aquellos en Pakistán, India, Medio Oriente, que no tienen mucho", manifestó 'Mo'.
Emocionado
"Tenemos que crear la oportunidad para que se conviertan en la próxima superestrella. Hacer eso es fascinante, porque no sabes a lo que te vas a enfrentar", amplió.
“Esto va a ser algo especial”, aseguró.